cabecera
titulo 08

Como estandarte de nuestro departamento, el nuevo laboratorio se presenta como uno de los más importantes de Europa. Hemos dejado de depender totalmente de laboratorios externos, realizando nosotros mismos todos los análisis sin necesidad de intermediarios. Estos análisis, supervisados siempre por un equipo de profesionales ampliamente cualificados, se realizan con equipos tecnológicamente avanzados, entre los que destacamos la reciente adquisición de un equipo LC-MS/MS, 2 cromatógrafos de gases con detectores FID y ECD, 1 cromatógrafo de gases con detector de masas, 1 equipo de absorción atómica, 3 HPLC con detectores de fluorescencia, ultravioleta visible y DAD, 1 espectrofotómetro ultravioleta-visible, 1 equipo de cromatografía por permeabilidad en gel (GPC), 1 medidor de densidad, 1 medidor de humedad, varias balanzas analíticas, 1 campana de flujo laminar ó 4 estufas de cultivo.

Estos equipos son los encargados de analizar las materias primas y, para ello, realizamos tres tipos de estudio, como el físico (densidad o viscosidad del producto, entre otros), químico (capsaicina por HPLC, aflatoxinas, color Asta, etc.), y microbiológico, (análisis de salmonella, E. Coli, mohos, o bacillus cereus) con los que obtenemos un producto único, que cumple con los más altos y estrictos niveles de calidad.

Constancia, ilusión, esfuerzo son palabras clave si se quiere llegar a ocupar el primer puesto dentro deL mercado y hay que añadir otra más: reinversión. Por ello organizamos todo tipo de cursos y procuramos que todas las personas que trabajan en nuestra empresa tengan a su disposición todos los medios necesarios que les permitan ir actualizando sus conocimientos y su preparación.

Nuestra empresa no produce residuos que dañen el medio ambiente, cumplimos con toda la normativa vigente y tomamos todas las medidas oportunas para reducir aún más este impacto mínimo a través de tres líneas:

  • línea de laboratorio: contamos con una empresa homologada para la gestión de los residuos.
  • línea de fábrica: con maquinaria de última tecnología, y con su mantenimiento y revisión, se puede lograr un producto limpio y no dañar al medio ambiente.
  • estudios de niveles de ruido: estamos dentro de los parámetros exigidos por la ley.

2010 Juan José Albarracín, S.A. Todos los derechos reservados. Diseño web: Portavoz Legal | Mapa Web